Élite 38/45
Rol Psiquiátrico UnstBelovedHogwarts
Hermanos 4/6
Directorios 6/6
Últimos temas
» Distintos tipos de plantillas administrativas
Sáb Oct 29, 2016 7:38 pm por Admin

» Canon Targaryen
Miér Sep 21, 2016 11:47 am por Garth Manoverde

» Semicanon Essos [TERMINADOS]
Lun Sep 19, 2016 1:36 pm por Garth Manoverde

» Unidades de medida
Dom Sep 18, 2016 12:11 pm por Brandon el Constructor

» Vestimenta de la época
Jue Sep 15, 2016 9:55 pm por Brandon el Constructor

» Canon de las Tierras Más Allá del Muro
Miér Sep 14, 2016 10:44 am por Durran Pesardedioses

» Armaduras de la Época
Mar Sep 13, 2016 2:21 pm por El Rey Gris

» Peso, Longitud y Superfice de Canción de Hielo y Fuego
Mar Sep 13, 2016 12:34 pm por El Rey Gris

» Bertuco sufre! -Genealogias 2.0
Mar Sep 13, 2016 11:52 am por Durran Pesardedioses


Canon Lannister [Terminado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canon Lannister [Terminado]

Mensaje por Lann el Astuto el Mar Sep 06, 2016 10:32 pm


"Fire and Blood personajes Canon: Libre"
Damon Lannister
47 años
Guardián de Occidente
Heterosexual
Casado
Gran Casa
Nikolaj Coster-Waldau
Apariencia
Damon es hombre delgado, pero muy alto y atlético. Aún así, el señor de occidente ya ha pasado su época de plenitud, y su velocidad y fuerza se han visto mermadas con la edad. Así como sus cabellos dorados han perdido también algo del brillo de antaño.
Carácter
El lord de Roca Casterly es un hombre duro e inflexivo, así como autoritario y controlador. Ha criado a sus hijos con mano de hierro y no tolera las réplicas hacia su persona.

Con los vasallos no es muy distinto que con sus hijos, aunque no deja de ser un hombre justo pese a su dureza. Trata bien a sus leales, siendo atento con ellos si lo merecen, y siendo despiadado con aquellos que demuestren rebeldía u insubordinación.

Pese a su carácter, antepone el bienestar de la familia incluso al suyo propio. Y parte de su firmeza hacia sus hijos, solo es por la preocupación de que estos no sean lo suficientemente fuertes, para mantener el poder de los Lannister y el control en Occidente.
DATOS DE INTERÉS
■Era un gran caballero en su juventud. Muy habilidoso y campeón de algunos torneos. Pero ahora su habilidad se ha visto mermada por la edad.

■La muerte de Teora supuso un duro revés para su hijo Tybolt, pero para él no tanto. Su primogénito se casó por amor, y eso lo consideraba una soberana estupidez. Ahora que su esposa ha muerto, su hijo podrá casarse con una mujer de una casa más importante y asegurar el control de Occidente.

■Fue lo que hizo él mismo en su momento. Se casó con Cerissa Brax por conveniencia y por mantener una buena alianza dentro del reino. Nunca la ha querido, aunque la considera una buena mujer que siempre ha sabido cómo comportarse.

■Hace diez años, Tywald Lannister partió junto a su esposa en barco. Era un viaje corto y sencillo hacia Antigua, pero a los pocos días de salir de Lannisport, la flota volvió con menos navíos de los que habían partido y nefastas noticias. Su hermano y su esposa habían muerto en una tormenta marítima, cuando su barco zozobró y se hundió en el fondo del mar. Desde entonces cría a sus sobrinas en Roca Casterly como si de dos hijas más se tratara.
Por Tony en The Captain Knows Best adaptada por NYMERIA DEL RHOYNE



"Fire and Blood personajes Canon: Libre"
Cerissa Brax
46 años
Señora de Roca Casterly
Heterosexual
Casada
Gran Casa
Lena Headey
Apariencia
Cerissa es una mujer que  se podría considerar que mejora con la edad como el buen vino. De cabellos radiantes y preciosos ojos, aún conserva su belleza pese a superar la cuarentena de edad. Y sigue siendo esbelta y delgada como en su juventud.
Carácter
Cualquiera podría decir que Cerissa es la hermana del lord de Roca Casterly, y no su esposa. Pues, con un temperamento frío y calculador, llega ser muy parecida a su marido Damon en esos aspectos. Difiriendo de él en su dureza, siendo ella mucho más delicada en su carácter.

Es una perfecta dama, que se comporta como tal en todo evento público. Y que ha sabido vivir dentro de un matrimonio sin amor, siendo consciente de que solo se trataba de una mejora de posición, tanto para ella como para su familia.

Astuta e inteligente. Sin poder participar activamente en política por su condición de mujer, aconseja a su marido detrás del telón cuanto puede con la sabiduría que la caracteriza.
DATOS DE INTERÉS
■Ama a sus hijos, y si bien sabe que su marido los trata con dureza por su bien. Ella siempre que puede les da un poco de consuelo para que no lo terminen por odiar.

■También quiere mucho a sus sobrinas, Cerenna y Myrielle, pues desde que murieran sus padres las ha criado como si fueran las hijas que nunca tuvo.

■Su hijo menor le recuerda a ella. Astuto como un lince. Aunque sabe que es muy ambicioso y eso la preocupa. No intuye que pasa por la cabeza de Gerold, pero si sabe que será mejor buscarle una buena posición con un matrimonio para colmar sus ansias de poder.
Por Tony en The Captain Knows Best adaptada por NYMERIA DEL RHOYNE


Última edición por Lann el Astuto el Dom Sep 11, 2016 9:21 pm, editado 5 veces

_________________
avatar
Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canon Lannister [Terminado]

Mensaje por Lann el Astuto el Mar Sep 06, 2016 11:00 pm


"Fire and Blood personajes Canon: Libre"
Tybolt Lannister
20 años
Heredero de Roca Casterly
Heterosexual
Viudo
Gran Casa
Bradley James
Apariencia
No pasa indiferente para nadie, que Tybolt es la viva imagen de su padre cuando tenía su edad. Alto, fuerte, de anchos hombros y con el atractivo que suele acompañar a los miembros de la familia Lannister. Si bien, ese dato no es del todo exacto, pues el joven Tybolt es aún más ancho de lo que llegara a ser su padre, y además ha heredado los ojos de su madre igual que su hermano menor.
Carácter
El primogénito de los Lannister es un chico impulsivo, que suele actuar con rapidez ante cualquier problema o afrenta. Quizás, demasiado rápido en muchas ocasiones, no dando espacio al control y la mesura. Esto provoca que suela auto reprenderse posteriormente cuando ocurre, pues intenta mejorar en esa faceta, aunque en vano.

Teniendo un padre autoritario, se ha criado a su sombra. Siempre deseoso de alagarlo y de conseguir ser el hijo que siempre deseó este. Eso ha creado en el joven una presión por ser el mejor, y mejorar en todo aquello que Damon considera que es adecuado para un buen señor.

Tybolt era un hombre jovial, pero desde la muerte de su esposa su carácter dio un vuelco de ciento ochenta grados; convirtiéndose desde entonces en una persona taciturna y algo introvertida, que no suele hablar demasiado salvo que la situación lo requiera.
DATOS DE INTERÉS
■Su manejo con las armas solo es comparable al de los mejores espadachines de Poniente.

■Una de las mayores preocupaciones de Tybolt, aparte de ser el futuro buen señor que se espera de él, es el bienestar de su hija Cerelle. Se puede decir que es la mujer más importante de su vida, y siempre intenta conseguir lo mejor para ella.

■Amaba a su esposa Teora y aún sufre por su muerte cuando dio a luz a Cerelle. Aún así sabe que debe volver a casarse por asegurar su linaje, y conseguir un hijo varón que garantice la sucesión.
Por Tony en The Captain Knows Best adaptada por NYMERIA DEL RHOYNE



"Fire and Blood personajes Canon: Libre"
Gerold Lannister
18 años
Caballero
Heterosexual
Soltero
Gran Casa
Toby Regbo
Apariencia
La semilla de los Lannister fluye con fuerza por el segundo vástago de los señores de Roca Casterly. Destaca en él, el característico cabello rubio que todo león posee, y unos ojos claros que recuerdan a los de su madre. Se puede considerar una gota de agua comparado con su hermano Tybolt, aunque con una complexión mucho más delgada y musculada que este, por su vida más bien dedicada al estudio y al conocimiento. Alejada de la vida marcial.
Carácter
“Como podía ser él el heredero. Tan estúpido y franco, con sus creencias e historias de caballerías tan arraigas. Si tan siquiera tuviera un despiste mientras cazaban…, un simple error de cálculo mientras caminaban al lado de ese barranco… y entonces Occidente tendría un verdadero león por sucesor. Un verdadero Lannister”

Esas palabras bien podrían ser un reflejo de la mente de Gerold. Hombre ambicioso donde los haya, y un ferviente creyente de que merece ser el futuro Guardián de Occidente.

Aunque armado caballero como su hermano mayor, Gerold destaca más por otras facultades alejadas del físico. Ya que nunca ha tenido demasiado interés en torneos, justas y demás juegos de combate.

Inteligente, metódico y siempre reflexivo en sus acciones, nunca da un paso en falso. Con un gran carisma que maneja a la perfección, se gana a todo el que pueda serle útil. Manejándose en las sombras con total soltura y la mirada bien puesta en su mayor ambición. Acechando. Esperando el momento que algún día el destino le brindará.
DATOS DE INTERÉS
■Pese a que nadie lo sepa. Gerold no soporta a su hermano mayor, pues lo considera un idiota que no merece ser el heredero de Roca Casterly. Cree que él es más indicado para liderar a la familia cuando llegue el momento. Y la corta diferencia de edad con Tybolt, le crea aún mayor resentimiento hacia este, por haberle quitado la posición que él merecía solo por poco más de un año.

■Se armó caballero con 16 días del nombre. Pero aún así tiene nulo interés por el arte de la espada y cualquier otro tipo de disciplina marcial. Esto es debido a que solo se formó caballero por decisión y obligación de su padre.

■Es un hombre encantador y carismático, y con el gran atractivo familiar. No obstante no se distrae demasiado con mujeres, concentrando su carisma en ganar influencia y amistades beneficiosas para su futuro.

■Adora a su prima Myrielle. A la que le une una fuerte amistad. Fruto del cariño y el roce de criarse juntos y ser de la misma edad.
Por Tony en The Captain Knows Best adaptada por NYMERIA DEL RHOYNE


Última edición por Lann el Astuto el Vie Sep 09, 2016 8:16 pm, editado 7 veces

_________________
avatar
Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canon Lannister [Terminado]

Mensaje por Lann el Astuto el Mar Sep 06, 2016 11:07 pm


"Fire and Blood personajes Canon: Libre"
Cerenna Lannister
21 años
Doncella
Heterosexual
Soltera
Gran Casa
Claire Holt
Apariencia
Cerenna es un reflejo exacto de su madre, siendo la única diferencia palpable el rubio tan claro que heredó de su padre. Mujer extremadamente esbelta, atraen especialmente la atención en ella, un rostro angelical e inocente que comparte con su hermana menor, y unos labios carnosos y sugerentes donde quedará prendado todo aquel que tenga la osadía de mirarlos.
Carácter
La bella Carenna siempre se ha criado en Roca Casterly, pero desde la muerte de sus padres, ha ido aprendiendo las armas que una mujer tiene para subsistir en un mundo de hombres.

Coqueta, sensual, con una dulce mirada y una sonrisa que derrite al más frío de los corazones. Todo ello la convierten en una mujer peligrosa, que además sabe contentar perfectamente los deseos más ardientes de cualquier hombre.

Hija mayor de una rama secundaria de su familia, sabe muy bien cuál es su lugar. Y sobre todo, cual es su forma de salir de ese lugar. Tiene muy bien aprendida la lección de que debe encontrar a un marido de buena cuna para ello. ¿Y quién mejor para ello que su querido primo?

Es alto, guapo y el heredero de todo un reino. No hay nadie mejor que él para ella, y luchará con uñas y dientes por conseguir su preciada recompensa. Ni la caprichosa de su hermana, ni los deseos del padre de este, por encontrar la hija de una buena familia para conseguir una alianza la detendrán.

Aunque no tiene nada que temer. Como podrían acaso frenarla. Ella es hermosa, inteligente y una perfecta dama que sabe en todo momento que decir y cuando hacerlo. Su ambición es clara, y Tybolt no podrá resistirse a sus encantos femeninos por mucho más tiempo.
DATOS DE INTERÉS
■Quiere a su hermana, pero no la soporta. La considera caprichosa e infantil, y además, sabe que está detrás de Tybolt como ella, lo que provoca enfrentamientos entre ambas constantemente. Al menos en la intimidad, de cara al público las hermanas se comportan como perfectas damas y se tratan con cordialidad aparente.

■A pesar de lo sensual que es, y de lo que bien que sabe manejar a los hombres con ese talento, no ha perdido la doncellez. No es estúpida, por lo que sabe que mantenerse intacta para su futuro marido será clave para no perder todo el trabajo realizado hasta ahora.
Por Tony en The Captain Knows Best adaptada por NYMERIA DEL RHOYNE



"Fire and Blood personajes Canon: Libre"
Myrielle Lannister
18 años
Doncella
Heterosexual
Soltera
Gran Casa
Gabriella Wilde
Apariencia
Myrielle es muy parecida a su hermana mayor. Heredando como ella la gran belleza y físico de su madre, y de su padre los dorados cabellos. Es una chica también esbelta, y que tiene un rostro aún más inocente que la primogénita de sus padres, lo que le confiere un aire aún más puro.
Carácter
La pequeña Myrielle, igual que su hermana, siempre ha vivido en la fortaleza de los leones, y también tuvo que aprender a superar la muerte de sus padres con una corta edad.

No obstante, a diferencia de esta, la benjamina de la familia siempre tuvo un trato especial por ser la más pequeña y tierna de las hijas.

Ser la más consentida le ha creado un carácter caprichoso y veleidoso. Nunca está conforme hasta que consigue lo que desea, y si ello puede ser lo más caro o extravagante que exista en el mundo… pues mejor. Así todos sabrán que Myrielle Lannister siempre consigue lo que quiere.

También es encantadora, sobre todo ante público, siendo en tales eventos una gran conversadora gracias a su buena y extensa educación. Aunque envidia a su hermana, que consigue atraer las miradas ajenas hacia su persona con mucha más facilidad que ella. Sobre todo la de los hombres, género en el que se encuentra su nuevo capricho.

Si su hermana Cerenna cree que ya tiene al joven entre sus garras, es que ha olvidado lo atractiva que puede llegar a ser ella cuando quiere algo con todas sus fuerzas.
DATOS DE INTERÉS
■Myrielle no es idiota, sabe tan bien como su hermana mayor que debe conseguir un buen matrimonio para mejorar su posición, y ha puesto su mirada en el mismo objetivo que Cerenna. Su primo Tybolt.

■Si su hermana no la soporta por considerarla caprichosa e infantil, ella a su vez no la soporta por mera envidia. Odia la facilidad con la que la Cerenna engatusa a los hombres, y desea poder hacerlo con la misma sencillez que la primogénita. Aunque con la edad Myrielle haya mejorado en este aspecto. Para colmo, el interés de ambas por el mismo hombre, no hecho más que aumentar este enfrentamiento constante.

■Tiene un trato especial con su primo Gerold, pues se ha criado junto a él, y siendo los dos de la misma edad han conseguido un vínculo muy fuerte que los une.
Por Tony en The Captain Knows Best adaptada por NYMERIA DEL RHOYNE

_________________
avatar
Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canon Lannister [Terminado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.